sábado, 5 de mayo de 2012

Mis primeras fofuchas en 2011


Estos fueron mis primeros proyectos en 3D ...
Fofucha(o) es un término en Brasil que significa tierno, dulce, delicado...  Las puedes realizar planas, 2D o rellenas y en 3D

La primerísima... fué un encargo de mi hermana para una de sus ahijadas (Julio de 2011)


 Esta fué para mi hija ... le encantan las bailarinas y las princesas... (Julio 2011)




Otro encargo ... súper personalizada ... con su i-phono, pulseras ... sobrero... (Septiembre 2011)





Empezaba a pensar en los especiales de navidad... esta la llaman Natalina



En octubre en el descanso escolar ... hicimos con mi Gaby .. su fofucha porrista ... si... quería que fuera como ella ... así que la personalizamos en colores, cabello, uniforme ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario